Preview Mode Links will not work in preview mode

Nov 25, 2018

Como cada semana tenemos un nuevo episodio de nuestro Podcast y en esta ocasión hablamos de nuestro review de Battlefield V, luego de un retraso en su lanzamiento y muchas criticas tanto negativas como positivas, por fin ya tenemos el juego en nuestras manos y podemos decirle cual es nuestra opinión. 

 
En este...


Nov 18, 2018

Como cada semana tenemos un nuevo episodio de nuestro Podcast y en esta ocasión hablamos de nuestro review de Fallout 76 donde nuestro compañero Ruben Castle nos explica todo lo nuevo trae este juego y entre otras cosas mas.

También pudimos hablar y dar nuestra opinión sobre el anuncio de Sony Playstation que...


Nov 12, 2018

Como cada semana tenemos un nuevo episodio de nuestro Podcast y en esta ocasión hablamos de nuestro review de la serie animada de Netflix Castlevania y sobre los sorprendentes números del servicio Playstation Now que según SuperData los ingresos son 3 veces mayores que los de Xbox Game Pass.

Tenemos como invitado a...


Nov 4, 2018

Como cada  semana tenemos un nuevo episodio de nuestro Podcast y en esta ocasión hablamos de   nuestro  review  de Diablo: III  Eternal Collection‎  y  sobre  el  rumor  de Destiny 3. Para esto tenemos como invitado a nuestro compañero Michael Aponte quien fue que realizo el review de Diablo: III Eternal