Preview Mode Links will not work in preview mode

Jun 25, 2018

Otra semana con nuestro GamersRD Podcast, donde hablaremos de lo más caliente de la semana e informaremos de lo último en el mundo de los videojuegos.

Finaliza  el  E3 2018, pero  contenido  que  no  falte, fue    una   gran experiencia y  en  verdad  se  disfrutó  bastante. Sony  está  en    una posición  de ...


Jun 18, 2018

Hace   unos  días  estuvimos  asistiendo como prensa en el E3  2018, GamersRD   estuvo  involucrado  y   hoy   te   traemos  un   episodio especial,  donde  te   comentaremos    que  tal  estuvo  todo, como  la pasamos y nuestras experiencias durante todo el evento.

En verdad como sabemos es muy diferente verlo ...


Jun 15, 2018

El E3 2018 ya termino, más bien las conferencias, que es uno de los de los atractivos principales de E3, aquí podemos ver que tendremos en cada una de las consolas en cuanto a juegos se refiere.

Pero bueno aquí te daremos nuestra opinión sobre cada una de ellas y que nos pareció, además de lo que hemos probado a...


Jun 11, 2018

Estuvimos presente en el EA Play 2018 y pudimos jugar varios de los juegos que llegaran en este año como también para el 2019.

Entre los juegos que pudimos probar fueron, Battlefield V, Star Wars Battlefront 2 (Contenido de Han Solo), FIFA 19, Madden 19, NBA Live 19 y otros mas.

En cuanto a Anthem no hubo...


Jun 5, 2018

Como   ya   mencionamos   anteriormente   vamos   al  E3,  este   año prometemos  información  de  primera  mano, esta  vez de la mano de Arturo Vázquez y Lewis Castillo. Te traeremos la información de los juegos que anunciaran en todas las conferencias, te comentamos nuestras expectativas.

Cada  conferencia  viene...