Preview Mode Links will not work in preview mode

May 31, 2021

Como todas las semanas tenemos un nuevo episodio de nuestro Podcast, en esta ocasión hablamos sobre el final de temporada de Castlevania de Netflix.

Finalmente Neflix lanzo la cuarta y ultima temporada de Castlevania, una de las mejores series animadas basada en videojuegos. Hablamos de los personajes y también...


May 25, 2021

Como todas las semanas tenemos un nuevo episodio de nuestro Podcast, en esta ocasión hablamos de Lady Dimitrescu que en tan poco tiempo se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de Resident Evil.

Lady Dimitrescu es uno de los jefes en Resident Evil Village y llega un momento donde amamos este personaje,...


May 18, 2021

Como todas las semanas tenemos un nuevo episodio de nuestro Podcast, en esta ocasión hablamos sobre la controversia que se ha armado en las redes sociales luego de la publicación de que Sony llevará los juegos exclusivos de PlayStation a PC.

Muchos jugadores de PlayStation han estado furiosos por dicha información,...


May 10, 2021

Como todas las semanas tenemos un nuevo episodio de nuestro Podcast, en esta ocasión hablamos sobre la temporada 9 de Apex Legends y su nueva leyenda Valkyrie.

Esta vez nos acompaña nuestra streamer Claudia Reyes "Ciradix" y nos habla sobre los cambios en esta temporada de Apex Legends como también las habilidades...