Preview Mode Links will not work in preview mode

Mar 29, 2021

Como todas las semanas tenemos un nuevo episodio de nuestro Podcast, en esta ocasión nos acompaña Clara Cifuentes, Gerente de Territorio de Centroamérica de JBL.

Ella nos habla sobre toda la información de los productos JBL, y por supuesto de los  headsets gaming Quantum. También, sobre las barras de sonido y las...


Mar 20, 2021

Como todas las semanas tenemos un nuevo episodio de nuestro Podcast, en esta ocasión hablamos sobre nuestra opinión de la película Justice League de la mano de Zack Snyder.

También hablamos sobre todo lo que sucedió para que esta película finalmente sea lanzada y si probablemente podemos ver en un futuro más...


Mar 8, 2021

Como todas las semanas tenemos un nuevo episodio de nuestro Podcast, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de entrevistar a Manuel Castillo, Marketing Manager de Componentes en AMD para México, Centroamérica y Caribe.

En nuestra conversación pudimos hablar sobre lo último en tecnología de AMD de sus...


Mar 1, 2021

Como todas las semanas tenemos un nuevo episodio de nuestro Podcast, En este episodio del podcast te comentamos nuestras opiniones y expectativas sobre el año competitivo #6 del afamado eSport Shooter Táctico "Tom Clancy's Rainbow 6 Siege".

Un nuevo operador con utilidades muy controversiales, cambios drásticos a la...