Preview Mode Links will not work in preview mode

Jan 28, 2019

Como cada semana tenemos un nuevo episodio de nuestro Podcast, en esta ocasión hablamos de nuestro review del juego Resident Evil 2 Remake y de nuestras impresiones de la demo vip de Anthem.

En esta ocasión nuestro compañero Ruben Castle nos acompaña en este episodio que fue el que realizo el review del juego, el...


Jan 21, 2019

Como   cada   semana    tenemos    un  nuevo    episodio de nuestro Podcast, en   esta  ocasión  hablamos  de  nuestras  impresiones de la beta abierta de Jump Force y sobre la presentación  de Mortal Kombat 11.

Aunque la beta abierta de Jump Force sufrió varios retrasos, eso no permitió que pudiéramos...


Jan 15, 2019

Como siempre, en GamersRD Podcast deseamos transmitirles nuestras opiniones de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos, por eso no podíamos dejar de realizar un episodio con lo que pensamos sobre la ruptura de Bungie y Activision.

En este episodio hablamos de lo que muchos gamers piensan sobre lo que paso entre...


Jan 13, 2019

Empezamos un nuevo año mucho más fuerte, nuestra audiencia en el 2018 fue grandiosa y para este 2019 seguiremos creciendo y esto es gracias a todos ustedes.

Este año empezamos con un nuevo episodio donde hablamos de nuestro review de Dragon Ball Super: Broly que gracias a Caribbean Cinemas parte de nuestro staff de...